martes, 11 de junio de 2013

Reunión del Comité Organizador de las Jornadas de Salicáceas 2014

El pasado 10 de junio, se llevó a cabo en las instalaciones que posee la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP, una nueva reunión del Comité Organizador de las Jornadas de Salicáceas 2014. Bajo el lema “Sauces y Álamos para el Desarrollo Regional”, las Jornadas de Salicáceas 2014 y Cuarto Congreso Internacional de Salicáceas se realizarán en Argentina el 19, 20 y 21 de marzo en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
 
El técnico de la Dirección de Producción Forestal del MAGyP para la región del Delta, Sr. Agustín Battistella, estuvo presente en la reunión. En esta oportunidad se dio un amplio debate sobre los viajes que se realizarán los días viernes y sábado, los disertantes locales e internacionales y otros temas de organización. El día sábado 22, los participantes contarán con la opción de realizar algún viaje a la zona de islas o de continente.

Para mayor información, respecto a itinerario, fechas y precios de inscripción ingresar a: http://salicaceas.blogspot.com.ar/