viernes, 14 de marzo de 2014

Reunión con un especialista en tecnología e industrialización de la madera en el marco de la formación de aserraderos de islas


El viernes 14 de marzo, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de la Plata, el Técnico Regional para Delta de la Dirección de Producción Forestal, Agustín Battistella, y técnicos del INTA, mantuvieron una reunión con el especialista en tecnología e industrialización de la madera Ing. Ftal. Gabriel Keil y equipo.
El motivo de la reunión se basó en la planificación de los ensayos que deben llevarse a cabo sobre la madera de los clones de álamo que la Ing. Cortizo se encuentra estudiando en el INTA. También se comenzó a diagramar con el Ing. Keil y equipo una agenda de trabajo sobre diferentes temas relacionados a los aserraderos de islas. Este trabajo de formación de un grupo de aserraderos de islas se viene realizando a cargo del técnico Ing. Ftal. Manuel García Cortes con el apoyo del Técnico Regional para Delta de la DPF.

Fuente: Técnico Regional para Delta de la Dirección de Producción Forestal del MAGyP, Agustín Battistella.