lunes, 10 de marzo de 2014

Participación de la DPF en reunión de la Comisión Administradora del Consejo de Productores del Delta

 
El lunes 10 de marzo se llevó a cabo la reunión de la Comisión Administradora del Consejo de Productores del Delta (CONPRODEL). Participaron de la misma, alrededor de 15 miembros del consejo, el equipo técnico de la Agencia de Extensión Rural Tigre, INTA,  coordinado por el Med. Vet. Emilio Dubra y la participación de la Dirección de Producción Forestal (DPF) del MAGyP a través del Técnico Regional para Delta, Agustín Battistella.
La reunión comenzó a las 15 hs en el salón habitual del Club Tigre Juniors, ubicado sobre la Av. Cazón. Se trataron temas de interés regional como ser, notas enviadas al organismo responsable del Proyecto de Ley de Bosques Nativos de la Provincia de Buenos Aires para que contemplen la necesidad de su aprobación para el beneficio de los productores forestales isleños. También se comenzó a organizar lo que va a ser la convocatoria de una Asamblea General Ordinaria para los próximos días.
Por último, el equipo técnico de la AER Tigre realizó, junto con los miembros del consejo, una serie de actividades grupales enmarcadas en el trabajo de Fortalecimiento Institucional que dicha agencia viene realizando hace aproximadamente un año en el CONPRODEL y del cual los técnicos de la DPF para el Delta vienen acompañando en su proceso.

Fuente: Técnico Regional para Delta de la Dirección de Producción Forestal del MAGyP, Agustín Battistella.