viernes, 7 de marzo de 2014

Homenaje a histórico productor forestal del Delta en la Cooperativa de Consumo Forestal


El viernes 7 de marzo por la tarde re realizó un emotivo homenaje a un histórico productor forestal isleño. El homenajeado fue Don Rogelio del Río, productor de 95 años de edad, ex presidente de la cooperativa de Consumo Forestal y actual presidente honorario.
Rogelio ha sido un gran cooperativista con una gran trayectoria de trabajo comunitario en la isla. Su padre fue socio fundador de la Cooperativa de Consumo Forestal en 1932 y el siguió sus pasos hasta la fecha trabajando por el desarrollo del productor forestal isleño.
El homenaje estuvo organizado por la comisión directiva de la cooperativa y participaron especialmente el Sr. Sergio Baran, presidente de la cooperativa, el sr. Carlos Azariti secretario, y Jorge González, socio de la misma. El homenaje contó con la presencia de numerosas personas e instituciones entre familiares de Rogelio, técnicos del INTA, productores isleños, consejo de productores y los Técnicos Regionales de la Dirección de Producción Forestal, Agustín Battistella y Alejandro Signorelli.
Invitamos a conocer más sobre Rogelio en una entrevista publicada en el N°3 del periódico Actualidad isleña:

 
Fuente: Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal, Ing. Alejandro Signorelli.