jueves, 23 de abril de 2015

Reunión del grupo de Cambio Rural II "Aserrando Delta"

El 23 de abril se llevó a cabo una nueva reunión del grupo "Aserrando Delta" conformado por pequeños aserraderistas del Delta, la misma tuvo lugar en la Agencia de Extensión Rural (AER) Delta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Participaron los Señores Oscar Molina, Sergio Alonso, Gastón Gaddi, Javier Wojciekian y Sergio Dos Santos; los técnicos de INTA Ing. Ftal. Manuel García Cortes, Ing. Agr. Mauro Fernandez, el Agente de Proyecto Med. Vet. Juan Diego Ravalli y el Técnico para la Región del Delta de la Dirección de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ing. Agr. Agustín Battistella.



La reunión relizada en la AER Delta en la cuarta sección de islas del partido de Campana, comenzó a media mañana con la llegada de los integrantes del grupo. En esta ocasión y con motivo de la búsqueda de un nuevo técnico asesor que coordine el grupo bajo la figura del Promotor Asesor, el postulante a cubrir dicha figura, el Ing. Agr. Santiago Deguiz, fue aprobado por el grupo luego de que realizase una exposición de la propuesta de trabajo a los presentes y mantuvieran una reunión para mayor conocimiento mutuo.


Finalizando la reunión se trataron temas de interés y el Agente de Proyecto hizo un breve resumen del Programa de Cambio Rural II ante algunas preguntas generadas por los integrantes del grupo.

Fuente: Ing. Agr. Agustín Battistella, Técnico Regional Delta, DPF, MAGyP.