martes, 20 de diciembre de 2011

Cooperativa de Consumo Forestal y Servicios Públicos del Delta Limitada

ASAMBLEA ANUAL

El pasado sábado 17 de diciembre a las 9 hs se llevó a cabo en las instalaciones de la Cooperativa de Consumo Forestal y Servicios Públicos del Delta Limitada ubicada en el Puerto de Frutos de Tigre, la asamblea anual ordinaria.
 En la misma se presentó la memoria de actividades, el balance del ejercicio y se realizó además la renovación de cargos de miembros del Consejo Directivo. Entre las principales actividades en la memoria se destacaron los talleres para pequeños productores realizados en conjunto con los técnicos regionales del Delta, de la Dirección de Producción Forestal, en el marco de difusión del Subcomponente para pequeños productores del BIRF 7520. Además se resalta el acompañamiento para planes agrupados y el recibimiento de la Directora de producción Forestal Ing. Agr. Mirta Rosa Larrieu a las autoridades de la Cooperativa.  
En cuanto al balance y estado de resultados del ejercicio 79 (Junio 2010 - Julio 2011) no se observaron anomalías ni problemas destacando de esta manera la gestión de las autoridades actuales. 
Posteriormente a la lectura de la memoria se realizó la renovación parcial del Consejo Directivo y de los Síndicos. 

Para mayor información
Técnico Regional   Ing. Agr. Alejandro Signorelli
alejandrosignorelli@hotmail.com