lunes, 26 de agosto de 2013

Participación del Técnico Regional en la reunión de la Cooperativa Agrícola en Villa Paranacito


El lunes 26 de agosto, el Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal para Delta, Agustín Battistella, participó de la reunión de la Cooperativa Agrícola Productores del Delta Ltda. ubicada en Villa Paranacito, departamento de Islas del Ibicuy, Entre Ríos.
En esta oportunidad el Técnico de la DPF participó de la reunión invitado por el Presidente de la Cooperativa, José Jacobsen. Los temas tratados de mayor relevancia estuvieron relacionados a la Ley Nacional N°25.080 de Inversión en Bosques Cultivados, el estado actual de la Ley N°26.331 de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos, la situación forestal presente y futura de la región del Delta y otros temas de interés local.
Luego se presentó el balance mensual de comercialización de madera, siendo éste positivo para dicho período. Finalizando la reunión, se manifestó la necesidad de continuar trabajando en conjunto para el desarrollo de la región del Delta.
El Técnico de la DPF continuará desarrollando actividades en la región del Delta Entrerriano, para avanzar en el trabajo conjunto con los actores que participan de la cadena foresto industrial de esta región.

Fuente: Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal para Delta del Paraná, Agustín Battistella.