martes, 10 de julio de 2012

Charla a estudiantes secundarios sobre forestación


El técnico regional del Delta participó de una jornada ambiental dirigida a estudiantes del nivel secundario

Organizada por el colegio Carmen Arriola de Marín de San Isidro se realizó el pasado miércoles 27 de junio una jornada ambiental dirigida a estudiantes del último año del secundario de dicho colegio. Entre varios disertantes fue invitado el técnico regional del Delta, Ing. Alejandro Signorelli para dar una charla sobre la situación de los bosques a nivel mundial y en la Argentina. Fueron 4 los panelistas invitados para hablar sobre el cuidado del agua y de los bosques en el marco de una campaña de concientización en la que están trabajando los estudiantes de dicho colegio.



Durante la exposición el técnico regional informó sobre el estado de los bosques a nivel mundial y en la Argentina. Destacó las diferentes problemáticas que atraviesan los mismos y expuso datos actualizados sobre estadísticas de bosques nativos y bosques cultivados, entre ellos, pincipales regiones, superficies, usos, etc. 
Luego de la exposición se realizó una rueda de preguntas que fueron atendidas por los panelistas. Al finalizar la charla el Ing. Signorelli repartió a todos los estudiantes presentes revistas y folletos de la Dirección de Producción Forestal del MInisterio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP) de Nación. 

Para mayor información, comunicarse con el Técnico regional de la Dirección de Producción Forestal del MAGyP, Ing. Agr. Alejandro Signorelli
Tel.: 011-15-51-22-2194