lunes, 16 de abril de 2012

La Cooperativa de Consumo Forestal y Servicios Públicos del Delta Ltda. recibió a los Técnicos Regionales para NOA de la Dirección de Producciòn Forestal

El pasado martes 10 de abril los Ténicos Regionales para NOA de la Dirección de Producción Forestal, Ing. Ftal. Luis Cosimi e Ing. Ftal. Julián Quispe, junto al Ing. Agr. Alejandro Signorelli, Técnico Regional para Delta de la misma Dirección, asistieron a la reunión mensual del consejo administrativo de la Cooperativa de Consumo Forestal y Servicios Públicos. La reunión contó además con gran presencia de pequeños productores de las islas del Delta y con técnicos del INTA Delta, lo cual generó una excelente oportunidad para intercambiar experiencias relacionadas al sector forestal con los Tècnicos del NOA.  
Además, durante la jornada los Técnicos Regionales de visita pudieron observar el funcionamiento de una reunión típica del consejo administrativo de la Cooperativa en donde se trataron temas relacionados al balance económico mensual, problemas operativos, subsidios y demás temas de interés. 


Fuente: Ing. Agr. Alejandro Signorelli, Tècnico Regional de la Dirección de Producción Forestal para Delta.