lunes, 8 de abril de 2013

Reunión del Comité Organizador de las Jornadas de Salicáceas 2014


El lunes 8 de abril en la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP, se realizó la primer reunión organizativa de las Jornadas de Salicáceas 2014, contando con la participación de los integrantes del Comité Organizador y participantes de diferentes instituciones públicas y privadas.
Entre la lista de temas a tratar se destaca la fecha y el lugar donde se desarrollarán las Jornadas. Las mismas se realizarán en la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales (FCAyF) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), ubicada en la ciudad de La Plata, durante los días 19, 20 y 21 de Marzo del 2014. La temática de estas Jornadas focalizará en las Salicáceas como promotoras del desarrollo local. Se podrán ver experiencias de pequeños productores desarrolladas en seis regiones productivas como ser, Pampa Ondulada, Pampa Deprimida, Pampa Arenosa, Ribera del Río de La Plata (Berisso y Ensenada), Delta del Río Paraná y zonas de regadío de la Provincia de Buenos Aires.
Próximamente se darán a conocer las fechas de presentación de resúmenes de trabajos científicos, fechas y valores de las inscripciones y viajes a campo.

Fuente: Técnico Regional Ing. Agr. Alejandro Signorelli.-