lunes, 22 de enero de 2018

Reunión de trabajo Ley 25.080

En vistas del vencimiento de la Ley de Inversiones para Bosques Cultivados en enero del año próximo, el lunes 22 de enero se realizó una reunión en el Ministerio de Agroindustria de la Nación para trabajar en la modificación o prórroga de dicha ley, que debe ser presentada pronto al poder legislativo.

La reunión contó con la presencia de miembros de distintas instituciones, asociaciones, colegios de ingenieros y consejos del rubro forestal de todo el país, quienes fueron convocados por el Cdor. Nicolás Laharrague, subsecretario de Desarrollo Foresto Industrial.


El subsecretario, junto con el Ing. Esteban Borodowski, director de Producción Forestal, y el Ing. Santiago del Solar Dorrego, jefe de gabinete del mencionado ministerio, dieron apertura a la reunión. Luego de unas palabras de bienvenida, se mostraron los aportes económicos que viene realizado el ministerio a través de la ley, desde que ésta ha sido promulgada. Seguidamente, se abrió un espacio de opinión y debate donde los asistentes realizaron sus aportes en un ámbito totalmente colaborativo, en el cual se buscó beneficiar al sector y ser más eficiente en el uso de los recursos.